Historia

Conozca las últimas novedades sobre el mercado de RR.HH

 

¿Puede RR. HH. cruzar el vacío?
De acuerdo con Josh Bersin, Director y Fundador, Bersin by Deloitte1, “2015 será un año agitado de grandes transformaciones en muchas áreas del talento corporativo.
Los responsables de RR. HH. valoran su impacto personal mucho más que sus compañeros empresariales. Lo más preocupante es la brecha entre los responsables de RR. HH. y sus compañeros ejecutivos. Cuando se les pidió que valoraran sobre cinco estrellas la función de RR. HH., los responsables de RR. HH. tendieron a dar cuatro o cinco estrellas, pero los ejecutivos senior de alto nivel ofrecieron una clasificación un tercio inferior.
¿Qué puede hacer RR. HH. para alinearse mejor con los deseos y las necesidades empresariales? ¿Qué KPI se deben establecer y qué cambios prácticos pueden hacerse en la estrategia de RR. HH.?
La transformación de Recursos Humanos por la nube
Esta serie de artículos analiza cómo el cloud computing está por delante de transformación de Recursos Humanos. Dar a su equipo un papel clave en el crecimiento del negocio, ayudando HR para contribuir a los resultados financieros de la empresa, analizando el desarrollo de nuevas habilidades y la adopción de nuevas soluciones pueden ayudar a la gestión del talento dirección y analiza también les gusta un sector de recursos humanos con objetivos estratégicos y en base a los datos pueden ayudar a proporcionar ventajas competitivas para la empresa estadounidense.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
   
Externalización de Procesos en RR.HH.
La elección de una solución para una óptima Externalización de Procesos Operativos en el área de RR.HH. es una etapa importante en la evolución de una organización.

Las exigencias del mercado actual son tales que las empresas simplemente no pueden demorarse en integrar mayor eficiencia, especialización y experiencia que ofrece una externalización de procesos operativos en el área de RR.HH.
   
¿Por qué externalizar? ¿Por qué ahora?
En el incierto clima empresarial actual, los directivos y las empresas deben ser financieramente más fuertes, más adaptables y más eficientes para responder a los cambios en las condiciones del mercado.

Para poder adaptarse al cambio, las empresas necesitan liberar recursos y responder mejor antes las condiciones cambiantes del mercado.

Las empresas que lo hacen correctamente tienen más probabilidades de ser más productivas, y contar con procesos operativos más fuertes para recuperarse antes de las recesiones económicas.