Gestión del Capital Humano

Cómo cuidar de su personal y ofrecer soluciones audaces en un mundo cambiante

Los empleados están exigiendo más de los empleadores hoy que nunca antes. Como RRHH puede redefinir la forma en que se atraen, contratar y dirigir personas, mantenerse al día con la creciente ola de expectativas y mejorar la gestión del capital humano (HCM)?

La adopción de un nuevo enfoque, activados para la tecnología

Con 55 millones en todo el mundo que trabajan fuera de su país de origen, prácticas de trabajo flexibles, las redes sociales y la tecnología móvil está cambiando el mundo del trabajo para todos. Esto está llevando a muchos comentaristas de negocios y recursos humanos para notificar de un cambio de escenario que las organizaciones deben adaptarse, con soluciones de Gestión del Capital Humano de importancia significativa.
 
RRHH debe entender nuevas formas de trabajo e incorporarlos en sus soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), si quieren potenciar la fuerza de trabajo y sobrevivir en este mundo altamente competitivo, por:
  • La integración de las capacidades de las redes sociales para la adquisición de talento
  • Utilizando el potencial de los datos y análisis para comprender su impacto en el proceso de gestión del capital humano
  • Aprovechando la revolución móvil y el acceso a las aplicaciones corporativas en los teléfonos inteligentes de los empleados
  • La creación de comunidades en línea para los candidatos y establecer red de reclutamiento
Muchas empresas como la suya están cambiando la forma en que atraer, retener y administrar su talento con las soluciones de Gestión de Capital Humano Tecnología LED.
Descargue su copia de nuestro whitepaper gratis hoy mismo para averiguar cómo y por qué la tecnología está ayudando a estas empresas para responder al cambio de escenario.