Quiénes somos
 
Somos un proveedor líder mundial de soluciones de gestión del capital humano (HCM).
 
Las empresas de todo el mundo confían en ADP® (Nasdaq: ADP). Como proveedor líder de soluciones tecnológicas para la Gestión del Capital Humano en el mundo, ADP ofrece una amplia gama de herramientas de recursos humanos, nóminas, gestión del talento, la administración tributaria y ayuda a los clientes a mantenerse al día con los cambios regulatorios y legales.
 
Las soluciones para los empleadores es amigable y se adaptan a las necesidades de empresas de todos los tipos y tamaños. ADP trae una profunda experiencia en ayudar a los clientes a construir una mejor fuerza de trabajo. Pionero en la Gestión del Capital Humano (HCM) y los procesos de externalización, ADP sirve a más de 610.000 clientes en 100 países.
 
Las soluciones amigables de ADP proporcionan un valor superior a las empresas de todos los tipos y tamaños. La asociación con ADP significa conseguir soluciones con la última tecnología para que pueda dedicar su tiempo y recursos limitados en su negocio, no en la administración de back-office.
 
Empleadores de todo el mundo confían en los servicios y soluciones basados en la nube de ADP® para gestionar su activo más importante: Sus colaboradores.
 
En Julio de 2013 ADP adquirió PayRoll en Chile, Argentina y Perú, con el objetivo de ampliar la oferta de sus soluciones y servicios a los clientes de Latinoamérica.
Hable con uno de nuestros representantes