Informe:
Evaluación PEAK Matrix 2020 de Soluciones de nómina multinacional de Everest Group

Everest Group, la firma de analistas de la industria, designó a ADP® líder en su evaluación PEAK Matrix 2020 de soluciones de nómina multinacional (Multi-Country Payroll, MCP). El mercado de soluciones de MCP se encuentra entre los más competitivos y de rápido crecimiento en el ámbito de la tercerización de los RR.HH. (Human Resources Outsourcing, HRO), y su importancia ha aumentado después del COVID-19 debido a la creciente necesidad de garantizar la conformidad con las normas, el bienestar de los empleados y reducir los costos a través de la transformación digital.

Desde el inicio de la evaluación, Everest Group califica a ADP de líder por su presencia geográfica, sus capacidades de servicio, su tecnología innovadora que incluye evaluaciones comparativas de sueldos y sus características para mejorar la experiencia de los empleados de nómina.

“La amplia presencia geográfica, las alianzas y las capacidades tecnológicas de vanguardia de ADP le han ayudado a mantener su posición de líder en la evaluación PEAK Matrix de soluciones de nómina multinacional (MCP). Su enfoque en el fortalecimiento de sus ofertas mediante capacidades mejoradas de integración, soluciones de análisis de datos y evaluaciones comparativas, y servicios de valor agregado la posiciona bien para continuar con su éxito"

—Anil Vijayan, Vicepresidente de Everest Group.

Conozca los resultados descargando ahora el informe PEAK Matrix 2020 de Soluciones de nómina multinacional de Everest Group.

Descargar PEAK Matrix 2020 de Soluciones de nómina multinacional de Everest Group.

Image Alt

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.