¿Incertidumbre o certeza?

Este eBook anticipa los desafíos clave a los que se enfrentará la nómina y los motivos por los cuales eliminar de su empresa los métodos de trabajo restrictivos puede liberar a sus equipos para desplegar el poder de la nómina.

  • El reemplazo de los sistemas heredados desgastados impulsa la eficiencia de los departamentos de Finanzas y de RR. HH.
  • Su empresa puede adaptarse a las prácticas laborales en evolución.
  • Es posible reunir los silos tácticos de operaciones e información desconectados para crear un motor estratégico y poderoso del éxito.
  • La experiencia, los procesos y la tecnología correctos se unen para que las personas indicadas reciban el pago adecuado.

¿Pequeños pasos o grandes saltos?

La transformación de la nómina, que fue dejada de lado en tiempos mejores, ahora exige que los líderes de RR. HH. y de Finanzas la aborden en conjunto. Definimos 3 etapas clave para alcanzar el éxito mediante las personas, los procesos y la tecnología indicados.

Optimisation

1. Optimización
Revisión de procesos y sistemas


Adopte una visión global de la nómina alineándola con los objetivos comerciales y descubra cómo la optimización y las eficiencias mejoradas aportan beneficios comerciales y culturales.

Visibility

2. Visibilidad
Intercambio de datos y cuestionamiento


Vea cómo el acceso a datos precisos puede informar mejor a las finanzas y los recursos humanos, en términos de nómina local y global, para que los departamentos puedan responder rápidamente a las necesidades y regulaciones cambiantes.

Agility

3. Agilidad
Planificación estratégica


Comprenda por qué la expansión empresarial innovadora y reactiva a través de soluciones de nómina flexibles significa un control constante, independientemente de la forma y el lugar de trabajo de sus empleados.


¿Desconectado o integrado?


Descargue esta infografía para saber por qué ninguna empresa puede dejar pasar las oportunidades de acceder a una ventaja competitiva y cómo hacerlo.

Ninguna otra empresa de nómina tiene nuestra experiencia o la confianza de 810.000 clientes .

Ninguna otra empresa ha pasado 70 años inmersa en problemas de nómina, encontrando soluciones para una amplia variedad de negocios en todo el mundo .

Su nómina desde un nuevo ángulo.

Descargar el eBook

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.