Ventas Nuevas

Ventas Nuevas

hr_services

Ventas Nuevas

Contáctenos para conocer más sobre nuestras soluciones.

Contact Center

Contact Center

hr_services

Contact Center

 
 

Dos de cada tres ejecutivos de RR. HH. señalan que los desafíos de aumentar y administrar la base internacional de empleados han frenado la expansión de la compañía hasta cierto punto.

Además, el 71% de los encuestados estuvo de acuerdo con la siguiente declaración: "Los problemas relacionados con los recursos humanos se encuentran entre las barreras más desafiantes para la expansión internacional que enfrenta nuestra empresa".

Los datos son parte de una encuesta realizada por ADP en asociación con The Economist Intelligence Unit, que revela la expansión de las fronteras como una estrategia central de crecimiento para las empresas. El estudio fue realizado a más de 1.000 ejecutivos de recursos humanos en procesos de expansión global.

A pesar del hecho de que el mundo está cada vez más conectado, la investigación de ADP muestra que las empresas están luchando por administrar a sus empleados a nivel mundial. El fracaso en la gestión efectiva de una fuerza laboral global puede socavar la ambición de las empresas de expansión internacional y obstaculizar el progreso.

¿Cuáles son los desafíos de gestionar la mano de obra internacional en su empresa?

Esto ha sido un obstáculo para la expansión global de las empresas en todo el mundo.

Aprenda sobre el estudio que THE ECONOMIST y ADP hicieron sobre “Los dolores del crecimiento: los desafíos de RRHH en expansión internacional”


 

 

Estudio The Economist y ADP: Desafíos de Recursos Humanos en Expansión Internacional

Rellene el formulario y descargue el documento.

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
Enter a city
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.