El Futuro de Recursos Humanos: descubra la opinión de destacados líderes

 

Un seminario web de ADP para ponerse al día con la rápida evolución del sector y cómo se proyectan cambios para después de la crisis.

 

 

La pandemia del Covid-19 ha modificado radicalmente la forma en la que estábamos acostumbrados a vivir. Durante los próximos meses seremos testigos de grandes cambios en todo ámbito, uno de ellos en la forma de trabajar.

Los líderes de Recursos Humanos deben estar informados sobre las nuevas tendencias para estar preparados y crear una estrategia que les permita enfrentar de forma exitosa estos cambios.

Durante el Webinar de ADP “El Futuro de Recursos Humanos” reuniremos a 2 destacados líderes para conversar sobre los siguientes temas:

  • Optimismo
  • Trabajo Flexible-remoto
  • Digitalización de RH
  • Igualdad e Inclusión
  • Compliance
  • Engagement - Compromiso
 
 

Acompáñanos el 10 de Septiembre a las 15 horas. Duración: 60 minutos.

 

Speakers

 
 

Oscar Alvarez

District Manager de ADP Perú

 

Máster en Alta Gerencia con especialización en Marketing Digital. Con más de doce años de experiencia ayudando a las empresas en alcanzar sus objetivos a través de estrategias comerciales, maximizando recursos y optimizando procedimientos con enfoque hacia el cliente. Actualmente District Sales Manager en ADP ayudando a las empresas a mejorar los procesos de Recursos Humanos.

 
 
 

Gloria Garay

Operation Manager de HP.

 

Con 9 años de experiencia en gestión de operaciones dentro del entorno financiero, con todo tipo de equipos, desde equipos locales grandes hasta equipos pequeños remotos. Igualmente, cuenta con 6 años de experiencia en gestión de voluntariado, principalmente en gestión de actividades de voluntariado y resultados.

 
 
 

José Prieto

Gerente de Recursos Humanos Perú de las empresas de Saint-Gobain

 

José tiene 15 años de experiencia en Recursos Humanos trabajando en diversas empresas, 6 de ellos con Saint-Gobain inicialmente como Jefe de Recursos Humanos y ya luego como Gerente país. También cuenta con un Master en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad del Pacífico, y estudios en Psicología.