ADP® GlobalView Payroll

Tecnología para generar su nómina internacional

 

Ejecute su nómina y optimice su fuerza de trabajo global

¿Cómo puede hacer la nómina multinacional para que la organización empresarial sea más eficiente?

 

La plataforma basada en la nube de ADP no solo hace que resulte más fácil ejecutar una nómina global, sino que nuestro sistema de registro proporciona datos del empleado unificados que pueden ser una herramienta poderosa para ayudar a impulsar la estrategia, aumentar la agilidad y mejorar el compromiso del empleado en la organización.

Las características de ADP GlobalView Payroll incluyen:

Nómina global
 

Logre un desarrollo global con tecnología líder y experiencia.

Hemos diseñado nuestra solución de nómina global intuitiva y simplificada específicamente para satisfacer sus necesidades empresariales multinacionales.

ADP GlobalView Payroll ofrece distintos niveles de servicios de subcontratación de nómina, lo que permite elegir entre Servicios de procesamiento (PS), Servicios administrados (MS) o Servicios integrales.

La nómina se procesa a tiempo y de manera precisa para la fuerza de trabajo global. Se beneficia con el respaldo de expertos locales en 42 países, personas que comprenden la dinámica de la fuerza de trabajo y las reglas de cumplimiento específicas del país.

ADP GlobalView se puede combinar con ADP Celergo para proporcionar una nómina global a más de 140 países.

 

Servicios de RR. HH.

Estandarice y escale las operaciones de RR. HH a nivel global.

Incluye herramientas de administración de RR. HH. poderosas para automatizar las tareas diarias y brindar una experiencia consistente a los empleados en cada parte de la organización.

Permite a los empleados realizar solicitudes y verificar información, como días de vacaciones y ganancias anteriores, desde sus dispositivos móviles en cualquier momento.

Esto, además, libera recursos de RR. HH. ya que el personal no debe encargarse de las consultas relacionadas con pagos de los empleados.

Datos de las personas

Tome mejores decisiones basadas en mejores datos.

Tener datos no es suficiente. Debe contar con los datos correctos para impulsar el progreso de su empresa.

ADP GlobalView Payroll proporciona a los encargados de la toma de decisiones acceso a información precisa y actualizada cada vez que lo necesiten.

Optimice la productividad y el rendimiento de la fuerza de trabajo.

Brinde a las personas información precisa, mediante paneles de control personalizados y herramientas de informe poderosas, para obtener una visión más integral de los costos y las tendencias en la fuerza de trabajo global.

 

Integración

Integre la nómina y los RR. HH. para obtener mayor eficiencia.

Elimine costos extra asociados con la ejecución de plataformas separadas y benefíciese con unasolución simple y unificada.

Mantiene los RR. HH. y la nómina sincronizados, para que solo tenga que cargar información en una base de datos. Mantiene sincronizados los RR. HH. y la nómina. Esto reduce el esfuerzo, ya que la información solo debe cargarse en una base de datos y ayuda a garantizar que los datos son correctos y están actualizados, lo cual es fundamental para el informe y el análisis.

 

Adelántese a las necesidades

ADP GlobalView Payroll lo ayuda a simplificar tareas y procesos de RR. HH. y de nómina, lo que hace que la nómina global demande menos tiempo y resulte menos estresante, para que pueda concentrarse en iniciativas estratégicas de mayor valor para mantener a su empresa por encima de la competencia.

Se necesita mucho más que tecnología para que su estrategia de nómina global se convierta en realidad. Ya sea que planifique una transformación completa de RR. HH. y nómina o desee respaldar la expansión global, ADP GlobalView Payroll ofrece una experiencia inigualable para ayudarlo a lograr el éxito.

Domine la complejidad global con ADP GlobalView Payroll

ADP GlobalView une la nómina multinacional. Un sistema simple y gestionable lo posiciona mucho mejor para enfrentar los desafíos que se presentan a la hora de operar en distintos territorios.

 

Cómo funciona ADP con otros como usted

 

 

"We understand that employees want to have more control over their personal information, therefore we truly believe that providing them with access to their information anywhere anytime is really going to help with employee engagement as well as support the attraction of new employees. Celestica has grown, and ADP is everywhere we are."

 

Linda Moore,  VP of Global Talent
Celestica

 

Premios y Reconocimientos

NelsonHall
NEAT Leader Payroll Services

ADP GlobalView® HCM HCM 2018

Everest Group
PEAK Leader Multi-Country Payroll Outsourcing

ADP GlobalView® HCM 2016-2017

Constellation Research
Constellation ShortList of Top Global HCM Solutions

ADP GlobalView® HCM 2017

 

Solicitar una demostración

Déjenos mostrarle lo que podría hacer una solución personalizada por usted.

 

* campos obligatórios

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Job Title.
Please enter a Company name.
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Comentarios

Enter a remark.