ADP es un experto en la externalización de los procesos de nómina, ya que ofrece una gama de servicios que comprenden la infraestructura tecnológica, aplicaciones, características modernas para la automatización de procesos y de alto nivel de experiencia y compromiso con los clientes.
Al contar con este servicio, su equipo puede enfocarse en la gestión de su negocio y nosotros en la realización de las tareas operativas del procesamiento de la nómina de su empresa.
Ofrecemos un modelo comprobado de servicios, dónde usted delega la realización de estas tareas a nuestro Centro de Servicio.
A través de un equipo especializado en administración de personal, entregamos un resultado eficiente y a un costo oportuno. Lo acompañamos en el ciclo de desarrollo de su empresa, transformando sus costos fijos en esencialmente variables.
Implementamos la estandarización y automatización de procesos (utilizando estándares y metodologías PMI).
Facilitamos la comunicación interna y disminuimos la burocracia a través de dos soluciones:
Almacenamos sus datos en la “nube”, cumpliendo estándares internacionales de seguridad y respaldo de información (Disaster Recovery Plan). Le informamos a respecto de las novedades normativa que incidan en los salarios. Actualizamos constantemente nuestra solución con nuevas funcionalidades o en consecuencia a cambios presentados en el mercado.
Entregamos reportes legales, contables y de gestión. Usted puede acceder a nuestra solución a partir de cualquier computador con internet, las 24 horas y los 7 días por semana. Le apoyamos con la operación de nuestra solución a través de un equipo de soporte técnico.
Conozca los beneficios clave que su empresa obtiene al delegar las responsabilidades operacionales en ADP: